Este fin de semana ha tocado el sábado por la tarde. Pruebo suerte con la otra cabra pero su estado no le permite salir en bici.
Y otra vez solo, pues ya que había las carrilanas por el Tambre me dirijo al puente de Ons. El trayecto de ida fué por carretera para recordar viejos tiempos. Pese al leve viento en contra la media hasta el destino fue de casi 19. Luego unas vueltas por el lugar de celebración haciendo un poco el cabra y toca el camino de vuelta.
Tras la sobredosis de asfalto toca ir por "atajos" por las tierras de Ons. Y como por todo atajo en breve estoy cerca de casa. Toca elegir entre bajada de los caballos o la bajada del salto. La elección fue la bajada del salto y allí me dirijo otra vez a la VELOCIDAD DE LA LUZ. Pero antes un sms a la otra cabra parásito para anunciar el próximo vuelo. Tras una bajada intensa llega el momento del salto, con más confianza que las primeras veces tiro un poco del manillar y la sensación fue impactante. Por lo menos fueron unos cms, o más, a pleno vuelo ultrasónico¡¡¡¡¡¡
Tras semejante sensación toca enviar otro sms a la cabra parásito para comentar el largo vuelo.
Luego bajada por Brión y paradita a saludar al mañico y compañia.
Sr chus, esta es la bici de la que te hablaba:
No te gastas mucho y tampoco ocupa sitio en el trastero...
20 KMS más para el gráfico
No hay comentarios:
Publicar un comentario