Situación inédita la del pasado sabado 22, nueve corredores divididos a lo largo de la vuelta en dos grupos.Primer grupo comandado por los tres mil euristas de la bicicleta:juan, toño mister, el señor megáfono, y chucho y yo con nuestras respectivas callambriñas,el segundo grupo allá a lo lejos se puede ver con poca claridad a la banda de rezagados que creo que son:javita,julio, josito y la grata sorpresa de contar con luis garcia.Se comenta la etapa y ya se escucha al señor "cuesta arriba"rajando...(por aquí é unha merda e todo carretera...tari tararara...), bueno comienza la ascensión y empiezo a notar que en el grupito este delantero me va a costar un huevito y parte del otro aguantar el ritmo,pero bueno... antes de escuchar una y otra vez qe soy un choupas y qe estoy acabado seguimos con el ritmito de los cojones,llegamos a Saíme y comienza a desfeita:uno qe se le mueve el sillín, otro qe cree qe tiene la rueda pinchada, otro qe dice qe la rueda da vueltas(jejeje),canteira, se nota qe empieza la fiesta de la subida...
El grupo delantero se empieza a estirar algo y los "OTROS"pues nada, ni idea estarían por ahí abajo, se hace alguna parada por culpa de mi gps y nos unimos nuevamente los dos grupos.Empeza a festiña técninca.Llegamos a la parte de arriba, ramas y más ramas a falta de unos 200 metros para llegar a la entrada del cortafuegos,la gran parte o totalidad de los figuritas que me llevan diciendo todo el mes"yo ando a dios, yo salgo todos los sabados, tu estas acabado etc...PUES CON LA PATITA DE CABRA EN EL SUELO,ja je ji, todos empujando sus bonitas bicicletas para arrastrarlas hasta la entrada del cortafuegos excepto,EL BORRACHO,ese que bebe y que esta acabado, pues bien,les paso adelantando y comiendome a cada ovejita como si fuera un lobito.AUHHHH AUHHHH!!!!
La carita de infarto no me la quitaba nadie pero bueno,el caso es llegar y llegué.
Siguiente desafío,EL CORTAFUEGOS,nueve años subiendo al rubial y consigo por primera vez subir la famosa pendiente, pero claro, quien sino te puede tocar los cojones de tal manera,EL VECINO, EL NEGRE,EL PUÑETERO JAVITA ese que iva en el grupito de atrás con ese ritmillo de dominguero.
Pues eso, que el chaval descansado qe iva timidamente pedalendo va y a los pocos consigue subir la plancha.O MY CARRRR (como diria el señor Pepiño de Vilar), pues si OH,MY GOD!! O DIOS MIO,ARRE DEUS. El javita subió, increible pero cierto. mi cara de gilipollas en ese momento lo corrobora...Y qe hago, me qedo pensando y.... PUES CLARO, LO COMPARTIMOS,la gran hazaña,me daba ganas de tirar la bici pero non hay outra... me bastó con chulearme delante de carlos duro en el bober.
El resto de la vuelta te dejo qe me humilles javi, comenta el capitulo II de la jornada y del descenso y fin de etapa seguiré yo.
TO BE CONTINUED...un saludo familia cabra.
1 comentario:
Oh my carr!!! que buena esta crónica Anxiño, pero que sepas que estou enfadada contigo.. Quérote.... pero... xa sabes como sigue!!!! todo o ano de festas e cando che pido algo.. arg!! prea!! M.P.
Publicar un comentario