Para empezar bien el 2009

Jueves 1 de Enero del 2009.
Otra vez el vecino que me llama para salir en bici, a pesar que era el dia después de fin de año y de que eran las cinco de la tarde salimos a pedalear para empezar bien el año.
Salimos con amenaza de tormenta en el coto y no dirigimos hacia Bertamiráns para ver los efectos de la resaca de fin de año. Estaban las calles muy vacías, en cuanto paró de llover hicimos una parada para escribir la carta a los reyes, el mensaje es claro:
Luego seguimos la ruta de Aldea Nova y decidimos explorar un poco descubriendo nuevos paisajes. El 2009 se abre con varios caminos por descubrir, para muestra una foto:
Al loco Anxo cuando llegamos a Alto do Vento se le ocurre subir por Castiñeiriño de Lobo. Bajamos por carretera hacia esa subida, como dice alguno, haciendo kilómetros gratis.
Allí se nos ocurre otra idea para el 2009 que tenemos que volver a organizar, para muestra otra foto:











Llegamos al Portanxil y ya bajamos hacia Brión casi de noche, y a lo tonto sumamos 20 kms para este nuevo año.

En esta ruta hablamos de unos cambios en el blog, espero que Anxo se ponga pronto a ello.

NOS VEMOS¡¡¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy 15:30 en el puente para el que atreva.Objetivo tres picos.O no?
Llevo camara de fotos con video.

Anónimo dijo...

La primera mitica del 2009: por monte a los TRES picos,subida hasta el tercero, vuelta por carretera por encima de los 20 kms/h.Y luego subida a las torres. Pronto cronica de los 35 kms con media de 14,85

Anxo dijo...

Esta chulo el nuevo decorado color barrizal y verde monte, hacía falta un cambio...moi bien moi bienn!!!haber si a partir del sábado 10 salimos en conjunto, que hay mucha kilometrada en grupitos por ahí suelta.Quereis pillar la forma a las agachadas o que pasa cabritas cativasss!!

Anónimo dijo...

Pues si, pretendía emular un camino hacia el monte.
Después de estas fiestas hay que poner horario oficial de salidas, para mí mejor sábados por la mañana.
En el 2009 llevo saliendo en grupitos todos los dias, excepto el vienres que no salí. Y ya no aguanto más.