PLATAFORMA ANTIPEIFO

Ya somos dos, conocidos (Txust y yo), los que formamos la plataforma, pero seguramente, habrá más adscritos en el momento en el que esto salga a la red. No dudeis en uniros, somos muchos los afectados pero la union hace la fuerza.
Desde estas líneas, tenemos que buscar formas de alterar su adorable y tranquila vida. Algo así como sabotaje de la boda, subirlo al Rubial y hacerlo bajar sin la rueda de delante, ... Todo tipo de "malas acciones" que para otras personas estaría prohibido e incluso, sería considerado delictivo, en este caso, las autoridades nos darán una palmadita en la espalda, y nos agradecerán que fastidiemos al susodicho individuo. Incluso, si forzamos el propio ayuntamiento de Brion seguramente, nos patrocinan. Os lo imaginais? Una camiseta amarilla que ponga "PLATAFORMA ANTI-PEIFO". Suena bien!!!!
Pues como grito de selección, a por ellos, aunque solo sea uno, pesa como si fueran varios.
Anotaos, las plazas se acaban!!!!
Con mucho cariño, Isaac

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero una plaza¡¡¡

¿Cómo le parecerá esto al administrador?

Javi dijo...

Je, je nadie te contesta¡¡¡
Ayer fueron las fiestas de Santa Minia y los dejé a todos KO a base de quintos. Se fueron para casa abaneando.

FELIX KING dijo...

jaja..eu sumome a plataforma...sobretodo despois de rajarse o sabado..e deixarnos a todos coas gañas!!!..saudos cabritas!!!

txus dijo...

ns dejo k,o a base d kintos, pero ken karallo t vai a creer, xa vin komo fixeches as d villa diego e t pirachs despois do pulpo, puto gey. isaac xa sabes ko meu apoyo e total e incondicional, e o dos maillots kon semejant enunciado serian a bomba. bueno cabras vou a ver si fago algo d deport q st, minia deixoum temblando, literal e figuradament. abur

Javi dijo...

Eh¡¡ Después del pulpo aún me tomé otra caña, en la cantina donde habíamos quedado y donde tu no estabas.
Yo me rajé el sábado pero tú te rajaste ayer. Hay que reconocerlo,y punto¡¡¡¡¡¡¡¡

Félix, tienes razón. Sólo por eso ya es suficiente. Esta semana os voy a dar la razón en todo.

Anónimo dijo...

Es verdá todo eso... Parece o mundo ó revés, pero Txus desta volta Javi cumpreu.. e ata tomou viño co polbo. Sta. Minia que é milagreira ;) Meri pirs

Anónimo dijo...

Y Anxo invitando con pasta¡¡¡

Juanmanolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanmanolo dijo...

Si señor, o mundo do revés, e para rematar de darlle a volta, eu sin pisar a festa, teño que ir mirarme que debo estar enfermo.
Por suposto tamen me uno a plataforma, hai que darlle caña!!!

Isaac dijo...

Los amigos te rodean!!!!
Todos a la expectativa, asi me gusta.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestras muestras de cariño a vuestra manera.
Me llena de orgullo y satisfación leer vuestras dulces, aunque algo camufladas, palabras de apoyo. No me esperaba menos de vosotros y sé que si en algún momento necesito vuestra ayuda ahí estaréis para aprovechar la ocasión y poder ayudarme. Sé que si caigo, vosotros me levanteréis, si estoy en peligro vosotros me protegeréis,...
De verdad, me habéis emocionado.

Es bonito ver que hay alguien que siempre pone la otra mejilla a pesar de todos los golpes recibidos. Os seguiré dando caña para mantener esta relación tan bonita.

ja ja ja ja ja ja

Isaac dijo...

TU por si acaso no nos pongas a prueba, tu espera que si te caes igual te ayudamos a levantar pero para tirarte por un barranco, y si falla, te volveremos a ayudar para tirarte al tren, y cosas así.
Estaremos esperando esa oportunidad para tenderte la mano, no lo dudes.

JE JE JE JE!!!!

Isaac dijo...

Por cierto vamos en bici este domingo?