EQUIPACIÓN




La idea es esto pero con una cabra y mas centrado en el medio del maillot. Después poner el nombre del equipo. las Cabras Bike Team, el nombre del foro o no se todo eso a debate...Los colores etc etc.
Estos maillots los saqué de la págna http://www.mjdsport.com/ es de donde los pide el de Oliveira y contando que el modelo simple cuesta:

Maillot Modelo básico, sin personalizar, colores blanco o liso. Precio 12€. Igual, con cremallera larga 13€.

Culotte Modelo tejido Lycra, colores blanco o liso precio 8 piezas 16,50€ , 9 piezas 18€. Eso de las piezas son las tiras o no se que royo.(mirarlo en la página).

Entonces 12+17=29, es decir por mucha clavada que sea con la personalización no va a ser mas del doble ni de coña, supongo?
Entonces y digo que estoy esperando a que me respondan por lo del presupuesto, saldrá a 60 euros como maximo la equipación de verano.

Ah
ora y para quien tenga realmente interes de diseñar y ver como quedan los colores que entre en la página de www.owayo.es aqui ya los precios no andan con carayadas. salen a maillot a 45 euros y culotte a 55, pone que hay descuentos por llevar publicidad de ellos y no se que historias.

QUE OS PARECE EL ASUNTO.
AH Y DE HACER LA EQUIPACION TENEMOS QUE SER 10/15
YO CONTABA CON TODOS VOSOTROS.
A PARTE QUE CUANTOS MAS SEAMOS MÁS BARATO SALE.
LOS QUE ESTEIS INTERESADOS ME GUSTARIA QUE DIESEIS VUESTRA OPINION
EL PRECIO FINAL LO PONGO ESTA SEMANA EN CUANTO ME LO CONFIRMEN
GRACIAS

9 comentarios:

FELIX KING dijo...

conta cmgo palnkiñas..eu apuntome a facer os equipaxes..se necesitas axuda xa sabes...pero vexo complicado xuntar 15 persoas...pero bueno ainda que seamos 3..e o mismo..QUERO UN TRAXE DO CABRAS TEAM!!!!

Jullius dijo...

pareceme boa idea o de facer unha equipaxe... estou comezando a miña preparación e en un par de semanas empezo a asaltar os montes con vos... a min tamén me interesa a equipaxe! Por certo ANXO mandoche unha proposta ao correo.

UN SAUDO CABRAS

Javi dijo...

Para mi otro, que nunca sobra ropa para ensuciar.
Ánimo con ello. Yo de estas cosas no entiendo y me vale cualquier cosa. Así que decidme cuanto y donde ya ya está.

PD: a poder ser que sea algo bueno, no?

txus dijo...

xa sabes q eu tamen m apunto; no do diseño dame igual, en kanto este algo claro eu son o primeiro en apokinar. penso komo o peifo mellor pagar un pouko mais e q sexan d calidade.

Fabe dijo...

Eu tamén me apunto , e penso quese pode xuntar 15 persoas sen problema . Se fora pa traballar non pero pa eso...Aviso a Josua Eu tamen penso que se e de mellor calidade mellor.

Anxo dijo...

de lo que no me entero son lo de las plantillas estas?????
esto fue lo que me mandaron los de
http://www.mjdsport.com/

Buenos Días: Adjuntamos precios básicos del maillot y culotte de verano.
Pueden hacer las equipaciones que quieran, pero tienen que tener en cuenta las plantillas (150,00.-€) que cuestan lo mismo para una equipación, 10, 20, 30.......X
Los diseños de como quedaría la equipación se pasan una vez confirmado el pedido e ingresado en cuenta el 50% de la confirmación del pedido.
Gracias por su consulta.
Un saludo,

Anxo dijo...

eso supongo que seria porque les mande crear un diseño, pero ahora ya lo tenemos con el de Julio.
Sera eso no?
Bueno eso es lo de menos, primero lo que interesa es saber si os gusta el diseño de Julio.Por los colores y eso no os preocupeis que eso es a escoger.
Ah y de calidad de los maillots no hay problema, yo tengo el qe me regalaron aqui en casa que es de esa empresa el de oliveira.es cuestion de qe lo veais y mireis la talla

Anxo dijo...

A pepe king ya se lo comento yo.
Pero bueno tenemos qe tener antes boceto-presupuesto.y luego cantidad a saber de lo qe se puede pedir y de lo que pueden dar. Digo yo...

Isaac dijo...

yo me acabo de enterar. Me apunto, aunque la distancia me impide disfrutar mas aventuras con vosotros...
Insisto, mama yo quiero...