Va por ti PEIFO

Fecha: 18/08/11


Destino: Nináns

Kms: 25

Asistentes: Javi

Te voy a ser sincero, estas hecho un "andadios" casi de manual. Pero ya sabes, tómatelo con esa dosis de verdad y gracia que tanto te gusta.

Me llamas para decirme, bua, bua, bua, porque nosotros vamos por aquí y subimos la ostia, no como cuando íbamos nosotros por carretera, esto es más bua bua bua, la caña de España¡ Aggggggggggggggg¡¡¡¡ Yo iba pero es que hicimos una ruta de la ostia a un nivel que lo flipas neno.

Anxo: La verdad es que tu propuesta me atrae. Venga, dime dónde vamos.

Javi: Busto de Frades

Anxo: Es que por la mañana bua bua bua, si tal una mas corta.

Javi: Coto

Anxo: Es que ahora nosotros subimos al coto por bua bua bua. ¿Y dónde quedaríamos?

Javi: Rañalonga

Anxo: es que claro, ya tu sabes...

Me dice un tipo que sube al alto de Rañalonga en unos minutos que mejor quedamos mañana y que me llama por la noche. Que subir hasta allí, uf, es que claro, yo solo,...

Anda ya¡ Amanemajodas¡ Menos mal que el ciclismo se inventó hace tiempo y hay para todos. Ya cuento contigo para mañana, si si.

Pues ahí te quedas y yo a lo mio. Pero no, a los pocos metros en la soledad del asfalto empiezo a pensar en lo mal que esta este hombre, ¿me llegará a caer mal? Tal vez ahora ni me hable o se aburra a mi ritmo. Bueno, siempre me puedo comprar una bici nueva para que me vuelva a hablar...

Y de repente, llego al kilómetro 100 de este semana, a un paso del monte. Pues el 100,01 tiene que ser pisando monte:
A partir de aquí, te llevo en el pensamiento Peifo Cativo y una fuerza me acompaña. La tierra parece asfalto, pensaba que estaría mas cansado, peroatención señores la Massi vuela¡¡¡ De vuelta me daría cuenta de la fuerza del viento, je je. Pero ahora ya es tarde y la Massi va a piñón fijo.

Mira Peifo, ya que no te gustan mis gráficas (más bien es que no las entiendes) te voy a dejar aquí una ruta con su mapa, para que intentes seguir este ritmo. Te cansarás de buscar una rampa para alcanzar tu gloría y caerás rendido, dirás que por aburrimiento. Te puedo asegurar que hoy NO me aguantarías el ritmo, te dejo el perfil con los colores de las velocidades para que te orientes (busca el color azul y será que hay un cruce de carretera...). En el Mapa puedes ver la distancia, los kilómetros y el tiempo, para que lo intentes cuantas veces quieras. Una vez que lo consigas me llamas, que yo lo puedo bajar en media hora... bua bua bua¡¡¡ Agggggggggggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En general son caminos fáciles, pero hay de todo. Estoy pensando en organizar una crono por aquí, cuidadín.



Te espero en los comentarios....


Con Cariño, de Peifo a Peifo.

4 comentarios:

Anxo dijo...

Dios tuve que llegar a la última frase de la crónica para darme cuenta de que tus letras iban con cariño jejjeej, interpreto ironía en el resto o resquemor o algún tipo de problema que siempre se puede solucionar haciendo unos kilometros en la bici...
Al caso, MAÑANA A LAS 10:00 EN LA DE ROGELIO.

Y YO SIEMPRE ES CON CARIÑO!!!! HASta lo del diminutivo de Peifo cativo, o cativiño si quieres jejej, escoge la ruta que quieras mañana es de relax y disfrutar, pero si quieres sufrir y ponerte en forma también hay gente aquí.

Anónimo dijo...

Con cariño, por supuesto. Una tarde inspirada¡
Yo contigo a solas no quedo, si va alguien miro mi agenda.
Y si, vais a sufrir¡

txus dijo...

eu vou

Anxo dijo...

BUENA VUELTA SI SEÑOR!!!! EN FAMILIA E INÉDITA. De agradecer el trabajo a Menchov por explorar nuevas sendas.
Da gusto así 5 cabritillas en su habitat.

Novedad también el buen estado de forma de Peifo cativo jajaj, otro titular sería "Chus por el aire" caguin tal esos sustos que miedo dan.

Y ahora ya sabes Peifo,haz si usted puede una buena y amplia crónica, con material gráfico que también has de tener.

UN PLACER ESTA MAÑANA FAMILIA!!!! Disfruté hasta yendo atrás y viendos a todos con la equipación. I LIKE THIS!!!