Copa Galicia Ciclocross. Compostela.

         Santiago is On!!!!!!!!!!!!
 Increíble esta prueba, circuitazo de 10 ambientazo y a disfrutar de esta disciplina que nunca había corrido.
Todo es nuevo para mi hoy, no sé ni cuando tengo que inscribirme ni si se puede dar una vuelta de calentamiento. Nada, perplejo me quedo viendo el ambiente: ruedas de perfil, galgos, cintas, planchas y no tanto barro como cabía en mi pensamiento de esas carreras épicas en las que se ve a los corredores enlamados hasta los dientes.

Hoy sin barro y con sol. Pero donde estamos en Galicia o en la Copa del Mundo jejeje. EMPEZAMOS!!!!!!!!!!!!

Y como hay que empezar?? Pues mal, así todo lo que venga luego será siempre algo mejor. Veo una larga cola supongo que será para inscribirse pero como hay tantas categorías y horas de salida no le hago mucho caso. Errorrrrrrrr. Cierre de inscripciones cuando el gañancete al cabo de una hora pregunta para que era la cola jajaja. Caguen mis cabras Anxiño... Me quedo fuera de carrera y ahora a lidiar con los jueces para que me dejen correr fuera de plazo. Camilo el Presi se encarga y soluciona no sin antes decirme que me relajara, abaneaba como un vimbio.
   Esta si que es la mía, ahora si. Acaba la carrera master 40, Triki, Bestilleiro y toda la fauna Ibérica mallando a dolor sin grandes resultados. Flipo con la salida de Bestilleiro, como las típicas de rally pero que al paso por vuelta mengua y cae posiciones. Ya me cagaba con lo que me quedaría a mi si a estes pirbulls les pasa eso...
   Ahí voy yo. Final de la tunda Master 40 y veo a gente calentando por el circuito o que creía que estaban calentando. Pues a donde va Vicente...A donde vai a xente. Ruedo por el circuito y aquí no hay ni Dios. Caguen la Puta!!!!!!! Miro para la salida y toda la parrilla entera colocada. Unos treinta y tantos corredores a punto de salir. Voy como un loco saltando vallas y atajando circuito me coloco de ultimo dando la salida que se alargó un poco por el desgraciado minuto de silencio dedicado a las víctimas del ataque terrorista en París y aufffffff. Gas parriba!!!!!!!!
Menuda fogueada por el asfalto, voy de lujo adelanto bastantes posiciones pero pronto se acerca el primer giro y su consiguiente efecto embudo. Noto que voy pasado pero los de a mi alrededor también, me tocan por ambos lados e instintivamente que cona vas a hacer jeje convertirme en armadura separando un poco los brazos para evitar enganchones de manillar y si hay choques pues que sea con los cuerpos no con los manillares de carretera que enganchan como a chorizos de charcutería. Bufffffffff!!!!!!!! Aquí comenzaron los rezos en Arameo. Como un Santo me adoraron. San Liadas del amor hermoso. Chavallllllll!!!!!!!!!!!! EEEEEEEEEEEEEe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaba convirtiéndome en un sandwich solo quería pasar la santa curva y olvidarme de la gente que me estaba rodeando,
El problema es que estaba Codeado de la creme dela crem Coruñesa. De armala lo mío siempre es de altura. Ahí con Alejandro Mesias, David Perille y muchos otros craks delante.

Pasamos la curva y madre mia, esto es moto gp en Prao atope. Unas diez curvas en quince metros. Cada cual con su trazada, pero yo veia mil huecos. Vengo del rally y esta era mi primera carrera en cx. Con  lo cual jajjaja. Liada garantizada. Esto es meter a Gary Mccoy en sus mejores tiempos contra un Pedrosa hilando fino. Pues en esas estamos, veía a la gente que primero se abria antes de la curva y luego la cerraba para salir mas rápido. Yo como soy muy tonto y siempre entiendo todo al revés me tomé la frase de otra manera "Cerraba la curva cruzando la bici un poco...o si tuviese una camara on board diría cruzando un mucho y luego saliendo lento"

 La que lié, adelanté bastante hasta que llegas a una zona donde ya no das mas, ni puedes ir a por el de adelante que era Perille ni separarte mucho del de atrás. Era mi liga. La Champions Cristos league. "Me caguen la puta chavalllllll" "Eres un Gilipollas" así daba mi primera vuelta
con el corredor de atras pegado rezandome el primer versiculo de la santa biblia del cicloccross.
Buffff me iban a caer las hostias de mi vida porque el otro era un troncho de fulano. Es un castigo de vuelta, discutiendo con él en medio del circuito mientras sorteamos las curvas. Lo único que le dije es que si tienes Patas pasaaa!!!!! Y claro esto es como cuando te acecha un perro rabioso en el monte o te quedas paralizado y te muerde o das zapatilla jajaja. Opcion dos di zapatilla y me olvidé del asunto un poco. Un poco porque lo último que me dijo fue "Al acabar vamos a tener unas palabras tú y yo" jajaj ahora me río pero me cagué por la pata, sólo veía pasar vueltas y acabar rápido camuflarme en la multitud y pirarme jejej.
Vuelta tres o cuatro...Sólo veo en el cuenta que van veinte minutos y ya estoy cativeando quedan dos vueltas y Perille me saca un buen cacho que no doy recortado. Por detras el ravioso viene lejos así que solo queda finalizar con el décimo puesto que me deja muy contento hasta que...Creía que daría comienzo el duatlon ciclohostias. Pero lo arreglamos pacificamente y con un abrazo, nos pedimos disculpas, yo con mi argumento de mi primera vez en esto y el con que se le habia ido un poco con lo de los insultos.
El final fue cojonudo comentado la carrera con todo los corredores y a disfrutar de la siguiente carrera que era la de los pura sangres de elite en la que Dario fue pura magia, con un duelo con Adrian Valverde que hizo vibrar al publico jeje.
NORABOA CRACK

Saludos Familia.

No hay comentarios: