Copa Galicia Cx Boiro

 Fecha:06/12/2015
 Destino:Boiro
 Asistentes: CC Compostelano

Buenos dias y buena crónica.

Despegamos!!!!!!!!
Unos más que otros.


Menudo crack en el CX de Boiro
Posted by Raúl Castro on domingo, 6 de diciembre de 2015


Esto es la Terminal de Boiro, para algunos el mejor circuito de cx de la Copa de Galicia, para mí un aeropuerto con inmensas rectas en las que planean los boeings, jumbos y Patas de Combate.
Que jodida está la cosa, o sufro una mutación y mis cuadriceps se combierten en rocas o con mis palillos veo imposible mejorar la décima posición.
El ambiente es cojonudo, las caras conocidas de algunos en el mtb también se dejan ver por aquí. Y como no la de carreteros que se tomarán el cx como preparatorio a sus tundas de estrada.
Y 3,2,1…A volar!!!!!!!!!


Que a mi no me vayan bien las rectas no quiere decir que no aprecie el circuito. Rodar por la playa, curvas con raíces, charcos y más curvas con arena.
 Es un lujo disfrutar una carrera así. Pero pronto te ponen en tú sitio. David Perille y Xan Rey, son mis dos torres de control y no puedo con ellos cuando me adelantan en la segunda vuelta. Avioneta vs Airbus. Menudo par.
Perille es un galgo de metro ochentaintantos…
y Xan un Panzer de Combate que cuando sube marcha me aplasta como el blindado Alemán.
y yo un perro en celo de una cuesta que corretear. Si es que el cx es pasión, adrenalina agilidad, pero me caguen la puta, esto es un subterraneo, el underground del desnivel acumulado, 52metros de desnivel positivo en 14km :) yo aquí no me muevo y me pasa todo lo contrario que en el rally, salgo de cine de acción y acabo en peli de coña. Seguiré intentándolo y aprendiendo de todo lo bonito y grande que es este deporte.
Gracias Triki. Buena gente y Me alegra que te guste lo que escribo.

Saludos Familia

No hay comentarios: