Carrera del Pavo

 Fecha:12/12/2015
 Destino:Bertamiráns
 Kms:
 Asistentes: menda

A falta de Viveiro Cx tocó Pavo de Bertamiráns.
Menuda!!! Escucho 25 vueltas y casi me mareo. ¿¿¿Cómo una carrera a las cinco de la tarde????
Ni idea del formato de carrera, pero me venía muy bien esta hora.
 Ahora no contaba con tanto pura sangre:
 
Álex Regueiro Campeon de España, O fillo de Tino, Martin Lestido profesional, Caja rural y la hostia en verso. Y como no el pequeño Peteneras jajaja.
Lo pasé de lujo en mi primera experiencia con la carretera, latigos al salir de cada curva pero que duraban poco esos arreones ya que pronto llegaba una curva que hacia frenar y soltar a la manada.
No veo ni las alcantarillas, ni se me ocurre mirar el cuenta para ver la velocidad porque esto es un velódromo a la manzana de un par de edificios de Bertamiráns.
 900 metros de circuito que pasan rápido, pero que se facturan en cada paso por meta con ese latigazo de sprint para salir rápido de esta curva.
  Y vuelta 20, anuncian por meta que quedan cinco.
No es que me pusiera nervioso pero me vi con patas y ganas de tener mi mini momento de Gloria en la carrera jejeje, no se me ocurre otra cosa que atacar aunque sabía de sobra que no iría a ningún lado, la ídea era pasar por meta de primero en un vuelta, finalmente pasé dos pero quedaban 3 vueltas más y claro...Detrás habia más metralla que Cacharelo y Rogelio en Sta Minia. Me pinzaron como nada pero bueno...Que sentido tenía ir a rueda hasta el final?????Me acordé de Ñaca que me había dicho"En carretera da igual ser 25 que 5"
Finalmente los que mandan mandaron y ahi quedó la cosa. Una experiencia nueva y ganas de repetir :)
Saludos Familia.

No hay comentarios: