Circuito Teense

 Fecha:13/03/2016
 Destino:Teo
 Kms: 65 strava
 Asistentes: Menda

Rondando en mi cabeza"De sentirse ciclista hay que pasar por la carretera y en carrera"
Había oído el miedo puesto en boca de gente con palabras de "Ritmazo" onomatopeyas"Bufff" Eso e de locos!!!! Non aguantarás. Así pues, de intentarlo los objetivos no iban a ser muy pretenciosos, tan sólo acabar y vivir la experiencia.
La experiencia...En una palabra o mejor dos, diría que es un PUTO PELIGRO. Agita una colmena dan la salida y CORRE aquí pican y solo gana la Reina!!! Aguijonazos hasta en Portugués "Voce nao sabe ir direto" Abaneaba, daba bandazos en el pelotón. Si es que es mi debut y todavía camino por la calle con la mano en el freno. Que estressss, rodeado completamente de ruedas brazos y manillares te concentras en la rueda del de adelante, pero lo mismo hace el de atrás y a los lados un minusculo espacio para trazar cuando la manada se mueve. Las curvas ni las veo, por no hablar de los baches, había pocos casi diría sólo uno que me zampé, pero bandas sonoras a tirar de automáticos, gravilla si te salías un poco del asfalto y como no botellines que aparecen de la nada por el medio de la carretera mientras ruedas a 40kmh. Creo que me olvido de un perro que también se cruzó, un fulano que en un afilador se fue al suelo y partió la clavicula quedando coma un micho en una secundaria. Esto es Estopa y Teo También.
Empezamos, después de esta llorera alguna alegría tendrá que haber y veamos que piense...jejeje Pocas, creo que solamente hoy después de ver la clasificación y encontrarme en el puesto 15º
Supongo que será como todo, empezar por la diversión en la bici con los amigos, luego marchas y finalmente competir. Adelantarme el orden de los pasos en carretera y venir aquí...ABANEAS jaja. Ya se encargó mi compi Ñaka de darme el toque, literalmente unas manos me tocan en la espalda"E a terceira vez que te moves, senon sabes ir no pelotón vaite patras" Siempre acaba su frase con el mítico"Dígocho de bo rollo" jaja al cual no sé si convertirme en superguerreiro mandarle un hostión o aceptar la lógica pura y aplastante de tres llamadas de atención y recapacitar. Lo hice como no...
jajajaja. Por la carretera!!!!!!!!!!!!
Podeis darle al play y pillar la birra. Dos grupos separados. Se produce la escapada y que cona hago, creo que es la vuelta dos de un total de seis de 11km cada una. Mi única referencia el Señor Angel Pais y Amancio Espiñeira. Pais entra en el bloque escapado y yo me veo heroes del silencio entre dos tierras, caguen to Bumburi Absalon que hago?? voy me quedo, voy adelante alcanzo el grupo y este frena, esfuerzo inutil y otra vez al paquete. Dan latigazos al salir de las curvas pero se llevan bien, siempre buscando un jabato jhones que me abrigue del viento. Sigo dando bandazos y replicas de Portus, Galegos advirtiendome del dessastreee que soy. Curiosamente en la ultima vuelta nadie dice nada y te pasan por el aire, bandazos, remuiños, huracanes y fuerzas siete a todo meter por el repecho final. Ya no hay patas después de tanta tunda y final. Ahi quedó. Son las dos de la tarde, esto empezó a las 12 y algo con 66km de ritmo ahora a trabajar a las 3 y ni te dan una triste botella de agua despues de acabar la carrera y pagar 10 leiros. Hasta luego Lucas ;)

P.D Repetiré inetentando ir por raíles y no liarlas. Saludos familia.

No hay comentarios: