Un día para recordar. A veces la vida te hace estar en el lugar, momento, situación,... y con la persona más apropiaba para vivir sensaciones indescriptibles e inolvidables. Hasta ahora nunca había vivido esta sensación encima de la bici, más bien me ha pasado lo contrario. Ay ay, cada vez que lo recuerdo... Ánimo Chus, esto le puede pasar a cualquiera.
Todo empezó a las 11:00 AM en el Tremo, allí estaba puntual y con hambre de victoria el sr Chus con su flamante bici. Yo por lo contrario un poco tarde tras tener que parar a reparar un pinchazo tan pronto salí de casa. Llegar con una rueda por el hombro y tarde aún da más golpe de moral al contrario.
La ruta elegida fue Ponte Maceira, la cual ya tenía pensada desde hace dos días con unas pequeñas variaciones-rampas-trampas para probar al rival. Nos dirigimos a la primera rampa-trampa, por la carretera que va hacia Tapia, luego desvío a la izquierda pasando por la pequeña capilla de San Xoanciño y enfilamos hacia la primera trampa (rampa). Lo primero fue afianzar al rival en el NO USO de la catalina pequeña con la incocente frase: "usas mucho la catalina pequeña?" Noooooooo, nunca hasta ahora, contesta el... Y partir de aquí obró el milagro de San Xoanciño; pude ver a alguien sufriendo muy mucho encima de la bici, y esta vez no era yo¡¡¡ Esto te hace sentir todavía más jonki del deporte. La vida es maravillosa¡¡¡ Para este momento no tengo fotos, es algo que solo se puede grabar en la retina de cada uno, es imposible retratarlo.
Pero el orgullo del rival no le permitía rendirse y siguió hacia adelante, sufrió la larga subida pero llegó al destino.
Incluso hemos ampliado la ruta de Ponte Maceira y enlazamos con el Rubial, sin más trampas por el camino. Al final casi 30 kms, con un ritmo de menos a más. Tras una buena ruta toca el merecido descanso para recordar los momentos claves del día.
Incluso hemos ampliado la ruta de Ponte Maceira y enlazamos con el Rubial, sin más trampas por el camino. Al final casi 30 kms, con un ritmo de menos a más. Tras una buena ruta toca el merecido descanso para recordar los momentos claves del día.
Habrá revancha este sábado a las 11:00?
PD: como siempre el impresentable de Anxo falta a la cita. Impresentable = persona que nunca se presenta.
3 comentarios:
querido javier, asi que andas entrenando a escondidas y buscando nuevos compañeros, para sufrir, no te olvides de nosotros, a disfrutar de este hermoso deporte un saludo
No me olvido, pero no doy librado ningún domingo.
También estáis invitados a una ruta de sabado, lo malo es nuestra desorganización.
Por cierto, el sufrido nuevo ciclista de este sabado ya tiene pedaleado contigo hace, muchos, muchos años.
el impresentable esta entrenando a chus, qe lo tienes acojonado
Publicar un comentario