Un dia para quedarse en casa

Sábado 18 de Octubre, 11:30 en el Tremo.
Hoy no era un día para andar en bici, es de esos días que te levantas sin ánimo ni motivación para pedalear y que cualquier cuesta se te puede hacer muy dura. Esos días que ya notas que el desayuno no te presta bien y notas el cuerpo débil.
Pero como había quedado con dos impresentables no quedaba otra que salir en bici con el temor de que hoy me podía ganar hasta una tortuga. Pero pasó lo mejor que me podía haber pasado, como todo buen impresentable allí no había nadie. Hago las llamadas de cortesía por si habíamos quedado en otro sitio y no recibo respuesta al otro lado.

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡ me voy para casa que hoy no tengo ganas de andar en bici.
Eso si, el fin de semana no puedo quedar sin hacer ningún km.

5 comentarios:

Anxo dijo...

vamos el domingo por lamañana

osesfolaarros dijo...

pues para no tenr ganas de hacer km el sabado, el domingo dos tazas, pero te reiste lo suficiente para tener satisfacion de lo pedaleado.
f.p.

Anónimo dijo...

JOnKo! escolledes horarios chungos para os currantes. Non te preocupes apartires dagora terás un gran equipo de peteneras intentando rehabilitarse que esta find foi de 70estalos. Bks, este sábado non me esperes que quedei con Rossi...Meri Pears!!!

Anónimo dijo...

Anxo: si si, a la hora que tu digas...
OEA: buen refran. Un poco de risas nunca vienen mal, que el susto del dia no lo vi.
Anonimo: Si quieres actualizo el gráfico del blog con los de este finde. Entiendo que te vas a Valencia, tanto miedo me tienes?

Anónimo dijo...

Medo eu?? que vah! pero as miñas pernas síiii.. Cando queiras saimos máis alá das 2 e entón a ver quen lle ten medo a quen..
Sí, baixo a Valencia, pero para o récord da Olympus volvo e podemos picarnos con eles.. jaja seguro que Txus se apuntaría se fose Coldplay,verdade Camuñas??... aih aih!! vaia find. Meri Pears.