Cortesía de Anxo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Anxo algo me envió. Solo hubo que realizar varios muchos retoques.

txus dijo...

moi guapo un pouko eskaso si eso...................

Anónimo dijo...

¿CUANDO SERÁ EL DÍA QUE ESTARÁS CONFORME?
El concepto esta claro y es bueno, ve más allá de la superficie superficial y lo entenderás.
Que bonito sería un resumen del 2009. Para que no protestes es mejor que lo hagas tu, no?.

Fabe dijo...

Moi bo o video ,quen e o da curva que non o reconozco ,esta guapa a foto.Por certo mañan quedada mañanera con posibilida de moito frio as 10:30 no palquiño do tremo .Confirmados :Eu ,Josua creo que txust e se non se caga a última hora ,o desaparecido Arturo.Saudos.....

Anónimo dijo...

Creo que é Félix.
Mañán non podo, coidado co friooooo,

Anxo dijo...

El de la foto es Felix Quintela y en cuanto a tú trabajo Peifo quería decirte que...

Después de darte el Power Point hecho y digo hecho porque las dos únicas modificaciones,primera la del Feliz 2010 en mayusculas y la segunda la de ponerle la musica de putis a mi tremendo curre, quiero decirte que ME GUSTA!!!!!!! JEJEJEJEEJEJJEJEJEJEJJEJEJE

Entiendo que a Chus le parezca escaso,Chusmi es porque no tengo más fotos, estoy esperando a que Javita me mande algunas.Mi idea era de hacer la presentacion del principio de los nombres, con una foto de cada uno.Y estaría bien que se vieran más grandes y el tiempo de espera entre viñetas más largo.Pero ya es un comienzo por lo menos.Había que ir guardándo las fotos para poder hacer un album como dios manda a lo largo del tiempo y una buena presentación,no os parece?

Anónimo dijo...

Maticemos:
-Lo que me pasaste fue un power point. Lo que hay es un vídeo, hubo que transformar .ppt a .wmv
-Alguna foto se salia del marco. Las encuadré.
-Tenias cuadros de texto e imágenes detrás de cada foto. Los borré.
-Si quieres que alguna foto se pare más tiempo le das a PAUSA.
-La música en la única que tenía en el momento, quitada de una melodía de móvil y puesta en un ordenador sin altavoces. Total, toda la música es igual.
-Tú tienes tiempo. Yo menos.
-Tu idea estaba bien. Lo de ahora también.
-Si quieres fotos, rebusca por el blog, boton derecho y guardar.
-Te pasaré las fotos en cuanto las organice un poco.
-Si quieres recordar tiempos pasados usa el índice del blog. Es lo bueno de esto.
-Dices que entiendes a Txust. Yo no¡¡¡.
¿OK?

Anxo dijo...

uy uyyyy que escaso lo veo Peifo jejeje