Fecha:29/01/2011
Destino:Muralla
Kms:51.04
Asistentes:Denis y Anxo

Voy a empezar por el final, hoy DERROTA, coronamos el Muralla en 1h 54minutos con una media de 16.5km/h. Para mi estado de forma es bastante alta la media.
Pues si, derrotado por Don Denis Menchov, hoy me hicieron uno de los ataques más viles de mi existencia jeje, mientras daba pedal me llamaba Panchito por teléfono y a la vez que hablaba con él, Denis probó fortuna atacandome a unos cien metros de la piedra de los cuatro concellos. En un principio no me preocupó demasiado el ataque ya que quedaba mucho para coronar, pero me quitaba unos doscientos metros de distancia que tenía que ir reduciendo progresivamente hasta el final. La tónica de la subida era el efecto goma, me acercaba a él en las planchas y luego se me escapaba en los llanos,Diosss!!! psicologicamente me destrozaba verlo cerca y luego lejos, así sucesivamente...
Las planchas del Muralla están y siguen estando aunque hacia tiempo que no iba, lo que cambió es que ahora lo vi con muchas más piedras que otras veces, no habia ningun escaque para evitar piedras en las planchas, y HOY PIE AL SUELO, no podia seguirlo, me esforcé demasiado antes de llegar a la base del Muralla y las piernas en las planchas no me iban, tal era la verguenza y la mala leche que tenía que me agachaba en alguna curva para que no me viera empujando la superbici que teoricamente tendría que subir como nadie el Muralla ajajjaa, pues ya veis, ahora una risa pero en el momento era una impotencia, un quiero e non podo jeje. Arrastrando la bici andando iba más rápido que montado en ella, pase un par de curvas de las planchas y luego me subia a la burra. Llegaban los repechos finales y me probé, veia a Denis al fondo en la ultima subida de tierra muy enterrado con un ritmo de pedal muy revolucionado y sin apenas moverse, conclusión, poner catalina grande piñones altos y a por él, lo tenía a nada, diez quince metros, él mira hacia atras me ve, y acelera un poco más, yo iba más rápido que el pero la ultimísima cuesta de tierra final se inclina demaisado y ya no puedo más, entramos pegados a coronar PERO DERROTA DE LAS DE DERROTA, daba igual llegar primero pero por lo menos subir las planchas encima de la bici y hoy ni eso, Fracaso!!!!!!!! Pero todo tiene su parte buena y hoy fue Denis, joderr me dijeran que él no tenía mucha técnica subiendo, pero se lo subió enterosin bajar de la bici y ya os figo que estaba empedradísima la subida!! Un 10 para Denis, se ve que hay entrenamiento en esas piernas.

Y del final al principio, mi declive sigue siendo el mismo, es la primera vez que voy al Muralla subiendo por el Rubial hasta Macedos y luego en paralelo a la carretera general de Urdilde- Campo de Fiesta de Urdilde- y este punto el que me desquició de hoy(Denis me dijo que es la bajada esta del tramo de rally, bajamos por ahi y luego subimos un planchón que parecia el tour, me puse tan de mala hosti.. que para acabar pronto la cuesta la subí a muerte y cagandome en Denis jejeje, ahí uno de mi gran desgaste de hoy).

Hoy no pude más Menchov, pero VOLVERÉ jejeje. Y joder que frío, sabe diola a que temperatura estamos pero llegué a casa quise hablarle a Jacinto y la mandívula la tenia anestesiada del frío, en mi vida tuve esta sensación en la bici.
No hay fotos lo siento, Denis es casi tan podre como yo, ni recambios, ni movil ni nada, a la antigua usanza, RURAL BIKERS jeje. Bueno ya no sé lo que digo, os dejo que aun estoy temblando de frío.

Saludos Familia

12 comentarios:

panchocriticon dijo...

ola amigos cabras,esto esta moi apagado, que, xa non hai nin ganas de escribir, veña animo...
anxo, non te ralles tanto con esas paranollas tuas de que si gano, si me ganan, que si pierdo, que si coronan antes que yo, que si corono yo...
pasao ben que e o que importa.
se queres competir, federate e vai por ai que sobran carreiras.
ah!! si compites ese 16 de media non che vai chegar a nada, ja,ja. se non preguntalle aos oeas a media que sacan eles, je,je
este deporte e algo mais que subir como un animal aqueles 2 ou 3 km, e antes e despois desa subida ir a dez por hora rascando os collons, hai que ser constante, sobre todo nos llaneos.
menchoz puxoche un ritmo un pouco fuerte desde o principio e ti non foches capaz de seguilo, porque? porque ti solo apretas nas subidas,tes explosividad e savelo e aproveitaste deso, pero despois a hora de manter un ritmo alto llaneando, faltache ese fondo que teñen moitos dos que non teñen tanta explosividad.
veña non me enrrollo mais, esto desde logo e sin animo de ofender, e simplemente a miña opinion que sabes que te quero ben.
haber si me dan a miña cabra pronto e podo sair con vos dunha vez, un abrazo

txus dijo...

nn pasa nada pitbuliño, q nunka choveu q nn eskampara; ademais unha kuriña d humildade d kando en vez fai koller as kousas kon animos renovados. eu este finde 70 k.m po peto. o sabado volta kon k.o q s portou komo un kampeon( sera os pulos d nova bike); antenas e baixada dos 3 pikos, si,si. e hoxe volta archikonocida d bastabales 22k.m en 53min, a 22 k.m/h d media. cheguei morrendo je,je. veña abur lilas.

FELIX KING dijo...

Arriba ese animo anxiño!!!..todos temos os nosos días de pajara..moi boa cronica..o teu truco de agacharte nas curvas..xa no lo fixeras a chus e a min nas antenas..jaja..o día que se non e por chus non subo..non daba sacado o pe dos automaticos o chegar arriba..eso si que fora unha pájara..jaja..chuscontador vaite federando!!!22 de media..dame ganas de chegar a casa e queimar a bici..mima ai que entrenar..que digracia!!!un saudo!!!

Anxo dijo...

Algo hay que picarse que sinó seriamos unos domingueros y hasta el estado de forma puede mejorar probandose alguna vez, el caso es saber con quien hay que picarse...

También os digo que la frase de despedida que le dije a Denis el sábado fue"Un día de darle traya Denis está bién, pero no podemos salir así siempre"
Y escribo lo de coronar y de la pelea subiendo en la crónica porque sino ya no se que contaros, fuimos al Muralla y volvimos para casa e hizo frío, eso no ganaría lectores jajajaja.

A ver si nos juntamos unos cuantos en una salida que andamos un poco desperdigados. Panchito cuando llega la bici!!! primera salida cuando te llegue vamos al Muralla, para que veais como están las planchas.
Saludos Familia

Anxo dijo...

De los trabajadores a turnos,¿Quién puede salir el viernes de mañana?

A probar el Muralla otra vez...

Y del sábado que preferis, de mañana o de tarde...

FELIX KING dijo...

boasss!!!eu salvo imprevisto de ultima hora...vou!!!eso si as 2 e media teño que pirar para currar..ai que ir cedo..as 10 seria boa hora!!..un saudo!!!

txus dijo...

podo viernes in the morninq. ques que se??????????

Anónimo dijo...

contadorrrr jajajaja deixa o clembuterol no bar!!!! evolve os petisuissss

txus dijo...

kien es ese simpatko anonimo???????????????''

Anxo dijo...

HOY VUELTA EN BICI A LAS 15:30 EN FRENTE A LA FERRETERIA DE ROGELIO, ROTONDA DE LOS ÁNGELES.

De momento Menchov y yo.

Anxo dijo...

27km a las Antenas, y 27km porque sólo se hizo el camino de ida.
Esto de no llevar recambios, ni movil, ni dinero es muy emocionante pero hoy resultó un poco frustrante. Cuando empezaban a sonar los tambores de guerra al principio de la parte asfaltada, ROMPE LA CADENA DE la bici de Menchov, cadena rota, y rueda de adelante pinchada...

Iva a ser un final emocionante el de llegar arriba a las Antenas, aguanté el ritmo duro de Denis desde el Escala y aun podía forzar unos metrillos en la parte final, pero...en suspense quedó la cosa. Paramos a ciclistas para pedir bombín, a uno de motocross en medio del monte para llamar. Un show!!!

MAÑANA MURALLA, A LAS 10:30 EN LA FERRETERIA DE ROGELIO(rotonda de los Ángeles).

Anxo dijo...

HE VUELTO!!! Menchov derrotado en el Muralla yeahhhhh. Un plus de motivación que buena falta me hace para andar al nivel de Denis y Chucho. Próximamente crónica, a la espera de que me manden las fotos.