SE OS ECHA DE MENOS

Repetimos al Monte Muralla ya que Chucho nunca fuera y a mi me sobraban ganas para ir, está muy difícil de subir, logramos subirlo entero sin poner pie al suelo, antes se subia sin problemas pero ahora resulta más dificil, creo que es por empezar a desgastarse yendo por el Rubial-Macedos...

He aquí mi lucha de estas dos últimas semanas, esta vez pude con Menchov!!!! Cambié de estrategia y decidí dejarlo ir, atacó al principio como la otra vez pero su ritmo era muy duro para mantenerlo constante toda la subida, sinembargo el mío fue de menos a más Y HOY SIIIII!!

Esta es la pareja de los 40 principales, con el auricular enchufado todo el trayecto escuchando la radio!!!!!!!!!Si rodais algún dia con ellos es provable que halla algún paréntesis de una hora sin hablar, y si les hablas hay que repetirles las cosas ajjjjjjj!!!!! Pero aún así se disfruta andando con los dos. Son unos ruteros de primera, odian las típicas vueltas de 25km, les encanta lo que para mi es larga distancia(superar 45/50km).

Chuchiñooooooo, en busca de la buena forma física llegó después de Menchov, penalizó subiendo con pie al suelo jejejejej Pero llegó. Dice que aun no está en forma pero aun tuvo energía para forzar un sprint en Urdilde...



Y esto fue todo Familia, se os echa de menos a los que faltais. Este sábado hay que intentar ser más. Estoy tramando un Mercuto que os parece????? Panchitooooooo!!! Hay bici o aun está en proceso, te necesito para guía del Mercuto que mi memoria no retuvo los caminos de la última vez y Chus, Félix, Josito A QUE HORA PODEIS VENIR EL SÁBADO?????
DE MAÑANA O DE TARDE.

7 comentarios:

Anxo dijo...

LA foto de la cabecera está en proceso...pero esa es la idea que tenía en mente desde hace tiempo. Una cabecera de blog con la foto de la cara del Rubial que más subimos. Falta una camara mejor y realizar la foto en modo PANORÁMICA Y CENTRADA!!!!!!!! el fotografo que llevamos era muy cativeiro.
Si alguien con una buena camara con objetivo nos puede echar una mano se agradece.

txus dijo...

sabado libro, osea q a hora q keirades. domingo pola maña tamen podo. bks lilas.

pancho dijo...

non chegou o meu cuadro ainda, espero que este antes do fin de semana, xa vos aviso sobre a marcha. un bico.
pds: ai e donde tes que ser bo, palancas, nas rutas algo largas, en 25 e 30 km vai calquera, entrena,entrena, bicos

Anxo dijo...

Entrenar estoy entrenando, y bastante motivado para andar peleando con Denis y Chucho. Me faltais la vieja escuela Tú y Chus para darme aun más guerra.
Yo prefiero SÁBADO POR LA TARDE para salir, haber si te llega ya la bici, y esta que no sea de aleacions carbono-aluminio...

Ir confirmando ya la asistencia para el SÁBADO QUE CREO QUE NO DAN LLUVIA Y HAY QUE SER UNOS CUANTOS!!!!!!!

MERCUTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

pancho dijo...

A bici non creo que chegue para esta semana, pero ainda que estivese, non te preocupes que eu non che iba a dar guerra, estou cativo, no teño tempo de entrenar, haber se van medrando algo os dias para poder salir algo pola semana.
vemonos nas tabernas. un saudo

Anxo dijo...

SABADO A LAS 15:30 EN LA DE ROGELIO VALE BIEN??????

Anxo dijo...

Para la semana con la ayuda de kao y si hay suerte estará solucionado el tema de la cabecera del blog. Igual hay que cambiar la plantilla Peifo.¿quedarán guardadas las anteriores entradas????