Open Xc Castro Barbudo

Fecha: 14-06-2014
Destino: Taragoña
Kms:http://www.strava.com/activities/154523643
Asistentes: Mike Stone, Anxo

Hoy tocó el circuito que mejor me va. Casi todo Subir
 y un par de trialeras ya conocidas gracias a la Copa Barbanza.
 Sol-o hubo un caliente problema,el Sol. Dios mío, cinco de la tarde a treinta y tantos grados dar pedal...Agonizante la segunda vuelta.
Pero hoy mejor ver que contar, ahí os queda un video que he recolectado.
Como estoy perezoso ahí os va otro copi pega de las opiniones de otros corredores:
Ayer nos desplazamos como cada fin de semana a la localidad de Rianxo en donde se iba a celebrar otra prueba del Open. Empezó todo con un buen lio
 al anunciar por la megafonía, minutos antes de la carrera, el orden de salida de las categorías pretendiendo la juez dar salida en primer lugar a féminas, cadetes, M30, M40, y M50 y a continuación las demás categorías. Al final se impuso la cordura y se tomaron las salidas en el orden habitual.
A mi personalmente y a muchos compañeros con los que hablé no nos gustó el circuito en absoluto, era bastante peligroso una especie de ginkana con una subida por pista y un vericueto de piedras, cortados, troncos a la altura de la cabeza, hubiese hecho las delicidas de cualquier corredor de "bike trial". Hubo bastantes caidas y diversas averías. Soy consciente del trabajo que supone organizar una carrera, pero hay que pensar en las categorías menores, la gente que empieza, etc. y creo que circuitos como este no invitan en absoluto a sumar adeptos a esta competición.


Para mi es un gran circuito, me va perfecto para mis características. No pongo ninguna pega, de hecho me encanta que sean tan diferentes los circuitos. Hay que amoldarse a ellos y exprimirse en cada uno.
Clasificaciones
Y así esta la cosa:

No hay comentarios: