II CLÁSICA DE PASCUA MÁSTER

 Fecha:4/6/2016
 Destino: Padrón
 Kms:93https://www.strava.com/activities/598800140

Cosas que hay que hacer en la vida y que se intentarán repetir.
Este finde no había ralis xc y entre la opción super tunda de 180km de la Ruta celta preferí sin dudarlo ni un segundo asistir a la que en élite este año fue la 54 edición de la Clásica de Pascua. El recorrido es el mismo salvando que los elites creo que suben formaris 4 veces y nosotros dos. En mi humilde opinión y ya que soy el único que golpea teclas en este blog digo que subir Aguasantas seria la caña de España jejeje y así evitar el repecho de formaris tantas veces. Pero bueno...chegoulle as tetas aun así. El ritmo no fue excesivamente duro(38´7kmh) ya que la mafia de 8 o no se cuantos corredores del Muchas carnes dominó la prueba a su antojo y teniendo a un escapado de su equipo decidieron soltar ritmo para que así  el escapado abriese hueco.
Y el recorrido la verdad al ir siempre agrupados no se hizo muy duro. Igual es mi opinión del que fue a cola de pelotón jeje. Efecto acordeón le llamaría, si te despistas atrás te quedas cortado en cualquier látigo que haga el pelotón, sinembargo si estas atento a donde suelen acelerar las bestias se lleva bien ir atrás. En la salida de las rotondas o cuando llega un repecho siempre caen hostias como panes, siendo consciente de lo que cae ya procuras anticiparte y saltar fuerte de pedal a esas situaciones. Me quedé cortado al salir de los adoquines pero logré reagrupar con la ayuda de un pata fina que iba atras conmigo.
Esta foto es para partirse de risa, Ñaka me decía que tirase jeeje. 58kg para tirar de un pelotón jajaja. Lo que quería supongo era qe me fundiese, porque aqui la cosa iba parada, su escapado abría hueco y algunos ya nos poniamos nerviosos, pero en esto del ciclismo de carretera flipo con la de estrategias que hay. Muy complicado veo que de forma individual se consiga ganar, o estas muy listo, hablas con la gente y te entra alguien para tirar escapado o solo buffff, tendrias que rodar a 50kmh durante unos cuantos kilometros para que se haga factible la idea. En resumen que aqui el equipo Muchas Carnes dominaba.
Pero que carayo jejej, me la pela!!!!!!!!! Pa que estamos aquí, para acabar carreras o para contarle algun dia a los nietos que YO CORRÍ LA CLASICA DE PASCUA!!!!!!!

Pues eso a CORRERRRRRR!!!!!!!!!!
Hablo con Pais via pinganillo a gritos jajaja, madre mia lo qe es no tener puta idea en esto de la bici, yo no se como habla la gente para planear ataques pero el mio lo escuchó el pelotón entero jajaja. Le comento o grito a Pais:
(Anxo) EHhhhhhhhhh Paisaaaa!!! Le damos en Formaris juntos y escapamos.
(Pais) Señala con su pulgar al cuello.(el si fue sigiloso) jajaja. Entiendo que el gesto era de que iba petadillo y busco a Borja que iba un poco mas adelante.

(Anxo) Borja ven!!! Damoslle ahi arriba??
(Borja) Espera que van saltar estes do          

Borja es un crak ya habia atendido a la jugada dellos y tan pronto saltaron fuimos detras. Pero ufff demoslle a morrer y el con más punch que yo. Cazamos a los escapados y hasta nos pusimos a tirar.
En esta foto sería el km 80 y pensar que aqui estabamos 2º y 3º jajaj. A falta de 10k...
Faltaba el escapado de Muchas carnes, pero ahora que...Bajamos sin ley y luego a llanear 5km.
Pasó lo que tenía que pasar, pensandolo friamente asi baixando da nube kington, lo que hicimos fue juntar al peloton con los escapados y aupa que el escapado ganó por los pelos.
Ale ya lo expliqué y lo flipé jeje. Me voy pa cama a soñar que entrabamos por los adoquines del expolón primeros Borja y yo jajaj. Para los curiosos buscar o "Pequeno do Muebles" no video ;)

 Saludos familia.

1 comentario:

David Seijo dijo...

Boisimo o teu blog. Acabo de descubrilo. Saudos