Open Xc Piñor

Fecha: 11/06/2016

Como en algún disco nuevo que te compras, lo escuchas varias veces y al final acaba enganchando. Así es Piñor, la novedad en el Open, primera edición y 8km de track para cada vuelta. Todo sonaba mal en la vuelta de reconocimiento, esto es el Dumbría del Open, pista largas anchas, aburridas y largo largo.
Dan la salida y que desastre "Vamos a poner escaleras mekanikas gritaba Ringo" jejeje menudo tapón se formó en una simple bajada, la gente se cayó hasta en un llano previo al desnivel del embudo. Que desastre, parados estuvimos viendo como los de adelante volaban, pero bueno cosas que hay que aprender, haber salido en primera fila y no tajarse el dia antes de las carreras y perder dos puestos de la general que me mandaron para la segunda parrilla jeje.
Y luego gass Ñaka, que tambien estaba corriendo en elite. El circuito me iba bien, era de potencia mallar e xujo e bara!!!!! Le daba caña en las subidas para luego perder lo menos posible en las bajadas que es mi punto débil. Todo bien remontando puestos hasta que me encuentro a Ivan Pereira en la vuelta 3, estaba pinchado, le ofrezco mi bici pues es el actual subcampeon del Open y estaba peleando con Trasbach, duda en aceptarla le insisto un poco y contesta que no. Sigo y a remontar más. Sabia que delante tendría a 3 ó 4 corredores y que esta sería mi oportunidad de alcanzar mi sueño :)
Le di todo el Gass que tenía haciendo una ultima vuelta de la hostia jeje hasta hice segundo en un segmento del strava por delante de mi compi Manu SinParada jejeje ultima subida
 Pero no fue suficiente, consigo mi segundo objetivo de la temporada que es el mismo que me marque desde hace 5 años compitiendo, mejorar puestos a cada año que compito, hice 4º mi mejor resultado hasta la fecha y bien contento que estoy jeje. El podium se ve totovía lejos. Así poisssssseeee a entrenarrrr.
GASSSS ÑAKAAAA!!!!!!!!

No hay comentarios: