CICLOvidaCROSS Pola de Lena

No estaba muerto, estaba tomando cañas!!!!
 Si es que ya a partir de los treinta la bici es más terapia que Deporte. Cawen too!!! Que serán, las ganas de joder al prójimo o las ganas de dejar de joderme que otra vez me veo de vuelta en la competi. Auffff. jejje.

 "Inhalo exhalo saco lo malo, ALO, alocada va mi bola tras el calo que grande eres Kase" :)

Pues en esas estamos que no se de que escapo o de a quien quiero encontrar pero de Asturias siempre me atrae algo. He aquí Pola de Lena, primera prueba del Open Asturiano de CiclovidaCross y primera salida fuera de Galicia. Joee no tienen nada que envidiarnos, Galicia será mi casa pero las vistas y la terraza son Asturias. Que maravilla de valles y montañas, me quedaria aquí hasta las dos de la mañana cuando le preguntas al barman, ponme un Licor café y te dice que no tiene jeje.
 Vuelta a la senda. Ciclocross del bueno, aquí si lo hay. Con DandiRozos y Nenon Van der Poel estaras bien apadrinado. Buen nivel en un circuito plano y muy rápido. Nos dieron para el pelo pero aun sacamos Fran 12 y yo 13 en Elite ambos.
Y después de andar en la Pola tocaba vuelta a casa, parando en Mieres y allí haz lo que vieres jeje a roer un cachopo del 15 o mejor dicho del 20 pavos que te cobran, bien aderezado con unas birras.
Saludos Familia, esto ha sido el mieroles...La semana acabó con dos carreras más en Burgos.

No hay comentarios: